Cesar

En esta página se muestran las empresas de la provincia de Cesar:

El Cesar es uno de los 32 departamentos de Colombia. Está situado en la zona noreste del país, posee una extensión de 22.905 km² y una población de 1.041.203 habitantes. Situado en la parte nororiental del país, Cesar limita al norte con los departamentos de La Guajira y Magdalena; por el sur, con Bolívar, Santander y Norte de Santander; y por el este, con Norte de Santander y la República Bolivariana de Venezuela. El departamento del Cesar está dividido en 25 municipios, 165 corregimientos, 3 inspecciones de policía, así como, numerosos caseríos y sitios poblados.

Los municipios están agrupados en 21 círculos notariales con un total de 23 notarías, un círculo principal de registro con sede en Valledupar y 2 oficinas seccionales de registro con sede en Chimichagua y Río de Oro; un distrito judicial, Valledupar, con 3 cabeceras de circuito judicial en Valledupar, Aguachica y en Chimichagua. El departamento conforma la circunscripción electoral del Cesar.

Departamento de Cesar, Columbia



No hay empresas están actualmente registrados para esta selección.
¿Su empresa no está registrada todavía y quiere publicar sus datos? Entonces introduzca aquí los datos actuales de su empresa. Adicionalmente, puede colocar una descripción de su empresa o de sus servicios en su página. Agregue una nueva empresa con el formulario «REGISTRAR EMPRESA».

Algunas compañías interesantes están en la siguiente lista:



Algunas compañías interesantes están en la siguiente lista:

Suscribirse a Cesar